lunes, 28 de abril de 2014

HERBALIFE RECONOCIDA COMO EJEMPLO EMPRESARIAL DE “LOS LATINO 100” EN LA EDICION DE PRIMAVERA 2014 DE LATINO MAGAZINE

SIGUENOS EN FACEBOOK COMO: TRABAJE DESDE CASA CON CLUB NUTRICIONAL HERBALIFE---contacto para distribucion internacional y asesoria de producto: eliminakilos@hotmail.com
(NYSE: HLF), una compañía líder a nivel mundial en el área de la nutrición, se enorgullece en anunciar su designación como una de las principales empresas en la lista “LOS LATINO 100” de la edición de primavera del 2014 de LATINO Magazine. Publicada anualmente, esta lista resalta a las empresas que le ofrecen las oportunidades de negocio más viables a los hispanos en los Estados Unidos. “Este reconocimiento de LATINO Magazine a Herbalife como una de las principales empresas en el apoyo corporativo a la creciente población latina de los Estados Unidos nos honra profundamente”, señaló Ibi Fleming, vicepresidenta sénior y directora general de Herbalife Norte América. “Los latinos en todo el país históricamente han adoptado como propios los productos de nutrición de Herbalife. Su éxito en si es un tributo a la filosofía trabajadora de nuestros asociados y demuestra un fuerte deseo entre los latinos de llevar una vida saludable. Asimismo, nos enorgullece el ser reconocidos por nuestra labor en el fomento e inclusión de la diversidad en la fuerza laboral como parte de nuestra cultura corporativa”. El reconocimiento de Herbalife en la prestigiosa lista “LOS LATINO 100” de LATINO Magazine resalta la particular plataforma de distribución de la compañía, y a una base robusta y leal de asociados hispanos, quienes representan mas de la mitad de la actividad empresarial de Herbalife en los Estado Unidos. Los productos de Herbalife se venden a través de asociados independientes, algunos de los cuales se unen a la compañía para complementar sus ingresos por medio de las oportunidades económicas disponibles. La empresa ofrece numerosas protecciones tanto a sus asociados, como a los consumidores, incluyendo una baja inversión inicial y un promedio de $59.25 en gastos reembolsables de inicio. Esto además de una política integral, y excepcional en la industria, de devolución de producto Pero lo más notable de la designación de Herbalife en la lista “LOS LATINO 100” es el reconocimiento al compromiso y apoyo continuo de la empresa a la comunidad latina de los Estados Unidos. En una encuesta realizada en el 2013 por Lieberman Research Worldwide, y patrocinada por Herbalife, entre la población hispana de los Estados Unidos, el 85 por ciento de los participantes latinos le dieron a Herbalife una calificación de “Buena”, “Muy Buena”, o “Excelente”. “El espíritu emprendedor, la perseverancia, y el arduo trabajo de la comunidad hispana nos inspira continuamente y estamos comprometidos en apoyarlos a través de una creciente lista de oportunidades corporativas y servicios basados en el producto”, agregó Fleming. Herbalife, una compañía de nivel mundial con operaciones en más de 90 países, tiene el cometido de luchar contra la obesidad y combatir los malos hábitos alimenticios, al ofrecer productos de alta calidad, asesoría de alto-contacto, y una atmósfera social que inspire a los clientes a hacer mejores decisiones en su nutrición, a mantener un peso saludable, y a seguir un estilo de vida activo y saludable. Par obtener más información sobre Herbalife, favor de visitar http://www.herbalife.com/es. Acerca de Herbalife Ltda. Herbalife Ltda. (NYSE:HLF) es una empresa mundial de nutrición, que vende productos para el control de peso, de nutrición y para el cuidado personal, todos con el fin de apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en más de 90 países a través de, y a, una red de distribuidores independientes. La compañía patrocina la Fundación Familia Herbalife y a su programa Casa Herbalife para ayudar a proveer mejor nutrición a la comunidad infantil. El sitio de Internet de Herbalife contiene un alto contenido de información financiera, y otra información sobre Herbalife, para los inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La compañía invita a los inversionistas a visitar su pagina de Internet con frecuencia, ya que la información es actualizada o se publica nueva información. Sobre la metodología de LATINO Magazine en su lista de “LOS LATINO 100” En su segundo año, la lista tiene como objetivo presentar una perspectiva del apoyo corporativo en diferentes áreas a la comunidad latina, incluyendo filantropía, diversidad laboral, el desarrollo empresarial en comunidades minoritarias, y gobierno. Las nominaciones para “LOS LATINO 100” fueron presentadas tanto formal, como informalmente por entidades latinas sin animo de lucro, organizaciones comunitarias, además de lectores de la revista, socios y otros. El listado, en el cual las empresas aparecen en orden alfabética, fue recopilado entre estas nominaciones por los editores de LATINO, basándose en la investigación y análisis de la información por los estos. Sobre LATINO Magazine Una publicación nacional bimestral (circulación: 50.000 ejemplares) que se enfoca en temas de actualidad, política y cultura, relacionados con los latinos en los Estados Unidos. www.latinomagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario